APROVECHA LOS DESCUENTOS!

0
Escandinavo

Si buscas brindarle a tu hogar más luz y hacerlo más acogedor con materiales naturales,  colores cálidos y muebles prácticos, posiblemente estés pensando en el estilo nordico. 


Aquí te dejamos algunas claves para decorar tu hogar al estilo nordico sin volverte loco en el intento: 


  1. Los materiales:

Deben ser muebles de uso esencial no solo decorativos, que tengan colores que multipliquen la luz y los muebles como mesas, estantes y armarios pueden ser de madera pero deben ser de colores claros. También pueden usarse en el suelo materiales como piedra y cerámica. Lo ideal es que el espacio no se sienta sobrecargado.


  1. Colores:

Como la madera clara es el material principal, es normal que puedas usar colores como gris y blanco sin que estos parezcan fríos. Los colores neutros hacen aún más luminoso el espacio. Tambien puedes agregar detalles en colores pasteles como: celeste, rosa, amarillo. 


  1. Texturas: 

Al ser un estilo minimalista hay que aportar algo de movimiento con mantas, almohadas y alfombras con texturas diferentes como, por ejemplo, peluche. 


  1. Ventanas:

¡Olvídate de las cortinas tupidas! Lo importante en este estilo de decoración es dejar pasar la luz, por lo cual generalmente no hay cortinas en las ventanas. Y de haberlas deben ser de colores neutros y algo transparentes, como el blanco. 


  1. Decoración:

Todo hogar debe tener detalles que lo hacen más acogedor, en el estilo nordico la decoración por excelencia son las plantas, los detalles hechos a mano (mantas, muebles, cestos, etc) y velas. 


¿Estás listo para decorar tu casa al estilo nórdico? 

This is a preview of the slider products .

Dale estilo a tu hogar:



Estilo contemporáneo
Renová la elegancia de tu hogar